Consulados Móviles de Nicaragua en Toledo y de Colombia en Pamplona

bandera-de-nicaragua
El Consulado Móvil de Nicaragua pasará por Toledo el próximo 29 de noviembre para atender los trámites de pasaporte, antecedentes penales, partidas de nacimiento, fe de vida, inscripción de menores y principalmente el Registro Consular de los nicaragüenses residentes en Toledo y sus alrededores.
La cita será en la Avenida de Europa, 10. CP 45003 – Toledo. Si estás interesado, pide tu cita previa a través del número de teléfono 665293867 en horario de oficina (de 9 a 18 horas) o bien escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: consulnic.madrid@gmail.com
1785677
Consulado Móvil de Colombia en Pamplona

Por otra parte, unos días antes, el 26 y el 27 de noviembre, el Consulado Móvil de Ecuador estará en la ciudad de Pamplona (Navarra), en horario de 09:30 a 17:30 horas.

El lugar escogido es la Casa de la Cultura de Burlada, ubicada en la Ronda de las Ventas, nº 1 de Pamplona.

Durante estos días, además de los diversos trámites consulares, podrás tramitar la renovación de tu licencia de conducir de la ANT (Agencia Nacional de Tránsito). Si necesitas más información, pincha aquí 

Recordad que en nuestro blog encontraréis esta y otras informaciones a diario. Si quieres estar al día de todos los trámites legales que puedes necesitas acerca de Extranjería y de todas las ramas del Derecho, síguenos ya en Facebook y en Twitter @Todoextranjeros. ¡Te estamos esperando! Nuestro teléfono es el 610 413 445, para tus consultas. ¡Feliz Domingo!
www.todoextranjeros.com
Publicado en Trámites extranjería y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario