El Consulado Móvil de Colombia visitará León este mes

colombia46_53_20

¿Sois colombianos o tienes amigos que lo son? Entonces esta información os interesa: el Consulado Móvil de Colombia pasará por la ciudad de León (Castilla-León) este mes durante tres días. Concretamente, desde el martes 17 al jueves 19. La atención será durante los tres días de 9 de la mañana a 17 de la tarde y se harán pasaportes, certificaciones de inscripción consular, permiso de salidas, autentificaciones, poderes específicos y declaraciones de estado civil, céduda de ciudadanía (por primera vez), duplicado y renovación, tarjeta de identidad, pago de apostilla, pasado judicial o visados.

También se hará entrega sin cita previa de cédulas y pasaportes que se hayan tramitado antes durante otras visitas del Consulado Móvil, enviando un correo a la dirección  cmadrid@cancilleria.gov.co antes del jueves 12 de febrero de 2015.

Para las demás gestiones, ya puedes solicitar la cita previa en el siguiente enlace https://tramites.cancilleria.gov.co/Ciudadano/inicio.aspx?oficina=ESPMAD. Podrás pagar tus trámites con tarjeta de crédito o débito, en la Unidad Móvil directamente o en esta cuenta que ha habilitado el Banco Santander N´º 0049-0496-81-24 10206925 (debes ingresar el valor exacto y presentar en el momento de la cita el recibo original).

En cuanto sepamos el lugar exacto donde se prestará la atención consular os informaremos. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales!

www.todoextranjeros.com 

Publicado en Trámites extranjería y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario