Nacionalidad Sefardíes

Aprobación de la Ley para la obtención de la nacionalidad española para sefardíes

Concesión de la nacionalidad española por carta de naturaleza a los sefardíes originarios de España

Si eres sefardí originario de España o tienes una especial vinculación con España aún no teniendo residencia legal en nuestro país, ahora puedes conseguir tu nacionalidad española gracias a la Ley en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España que justifiquen tal condición y su especial vinculación con este país, por la que se modifica el artículo 23 del Código Civil y por la que se regula el procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia.

El trámite consiste en presentar pruebas documentales que acrediten la certeza de que efectivamente la persona que solicita es sefardí originario de España o tiene una especial vinculación con este país por este motivo.

Además a los residentes en otros países distintos a España que no tengan el idioma español como lengua oficial del país, se les exigirá una prueba de conocimientos en cultura española que será llevada a cabo por el Instituto Cervantes.

Si crees que podrías optar a este tipo de nacionalidad, no esperes más y contacta con nosotros para que empecemos a reunir la prueba documental pertinente y para que te preparemos en el caso de que tengas que examinarte. Tendrás más posibilidades de obtener la nacionalidad española rápidamente si eres de los primeros en presentar tu solicitud.

Es una ocasión única y obtener la nacionalidad española conlleva el acceso de forma legal a todo el espacio europeo y los beneficios de los que gozan sus ciudadanos.

¿Cómo trabajamos?

1.- Valorando si entras dentro de los requisitos.

2.- Preparándote si tuvieras que examinarte.

2.- Obteniendo la documentación necesaria para iniciar el trámite.

3.- Presentación de la solicitud y seguimiento del proceso, cuidando de su desarrollo.

 

Asegura tu éxito en el proceso apostando por el asesoramiento y el buen hacer de un abogado especializado en Nacionalidades y Extranjería.

Contáctanos sin compromiso a través del 610413445, en el correo sefardi@todoextranjeros.com o a través del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su lugar de residencia (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario