Weligton será ciudadano español dentro de muy poco. ¡Enhorabuena!

Weligton Málaga

De nuevo, empezamos la semana con buenas nuevas. Weligton, el jugador del Málaga C.F., conseguirá en breve la nacionalidad española y será, por tanto, ciudadano comunitario. El dato que avala esta nueva situación se centra en que la hija mayor del futbolista, que nació en Brasil, ya dispone desde la semana pasada de su pasaporte y demás documentación de nuestro país.

Weligton Robson Pena de Oliveira, nacido en Fernandópolis (Brasil) hace 35 años, ha tramitado los tres expedientes a la vez: la hija mayor, su mujer y el suyo (la hija menor nació en España, por lo que dispone de esta nacionalidad). Tras más de siete años en el equipo,  sería una buena noticia para el Málaga, ya que podrá contar con otro jugador extracomunitario.
Si cumples los requisitos para tramitar tu pasaporte comunitario, ponte en manos de profesionales. En Todoextranjeros somos abogados expertos y nos aseguramos de reunir la documentación correcta y de prepararte frente al test de cultura para que el proceso culmine con éxito. Escríbenos o llámanos al 610 413 445. ¡Estamos a tu disposición!
Fuente: diario Sur
www.todoextranjeros.com
Publicado en Trámites extranjería y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario